Sábado, 23 Junio, 2018


El aparatoso accidente en el GP de Canadá

Fórmula 1: tras el choque espectacular en Canadá, un piloto fue llevado al hospital Brutal accidente entre Stroll y Hartley en la primera vuelta
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2018, 12:56

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez tuvo una difícil carrera este domingo y concluyó en el décimo tercer peldaño del Gran Premio de Canadá, en la séptima fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, que se adjudicó el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari.

En la primera vuelta de competencia, el neozelandés Brendon Hartley (Toro Rosso) y el local Lance Stroll (Williams) peleaban arduamente su posición. Sergio Pérez solicita bandera negra contra Sainz, pero no hay penalización alguna contra el piloto español.

El jalisciense sufrió, le costó rebasar al francés Pierre Gasly (Toro Rosso), llegó a estar en zona de utilizar el DRS, pero no le daba para superar al galo.

En la vuelta 43, Fernando Alonso tuvo que retirarse del Gran Premio de Canadá por un problema en su McLaren, en lo que era su carrera 300 en la F1. Ambos pilotos salieron de los coches ilesos, aunque no pudieron seguir en la carrera. En 2011 fue tercero, pero con Sauber.