Diviértete con el nuevo tráiler de Super Mario Party
Jueves, 16 Agosto, 2018


Diviértete con el nuevo tráiler de Super Mario Party

Metroid Samus Returns E3 2018: Ver online la conferencia de Nintendo, en directo
Eloisa Felix | Junio 13, 2018, 02:11

Sin duda este era uno de los anuncios que estábamos esperando con más ansias de la conferencia de Nintendo dentro del E3 2018 y podemos decir que Nintendo no nos ha decepcionado en lo absoluto. Te dejamos el tráiler de este juego y todo lo que Nintendo presentó en E3 2018. Por otro lado, también contaremos con una nueva versión del mango de GameCube para Nintendo Switch. La entrega que llegará a la consola híbrida está inspirada en el clásico Mario Party, se llamará Super Mario Party y estará disponible en las tiendas a partir del 5 de octubre.

Nintendo está siendo secretista con su conferencia, pero eso no es óbice para que haya habido rumores muy fuertes como, por ejemplo, el de los 15 juegos nuevos para Switch en la feria.

Igual, Nintendo hace sus Direct a cada rato así que la ocasión de mostrar esos juegos, tarde o temprano, llegará.

La mala noticia para Samus es que adivinen quién llegó al Super Smash Bros Ultimate... nada más y nada menos que su archienemigo Ridley. La nueva entrega de Smash aunará personajes y escenarios de toda la franquicia, y añadirá nuevo contenido.

Es posible que algunos juegos que veamos sean el desaparecido 'Yoshi', que fue presentado el año pasado y del que todavía no tenemos constancia de un título definitivo; o 'Fire Emblem', que fue confirmado también hace un año y medio y del cual no existen imágenes oficiales por el momento.