Viernes, 19 Octubre, 2018


'Disparos' causan pánico durante concierto de Eminem

Eminem provoca el pánico en un concierto al incluir efectos de sonido de un tiroteo Eminem causa pánico en un show al fingir sonidos de disparos
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2018, 23:34

Como bien sabes, tres de los 10 peores tiroteos en la historia moderna de Estados Unidos han ocurrido en los últimos 6 meses.

Por esta razón, es que el mundo está ciscado y siente temor de salir a la calle y reunirse en lugares con grandes multitudes.

A Eminem le están lloviendo críticas por utilizar en directo en el festival Bonnaroo lo que algunos han definido como sonidos de disparos "realistas".

Luego de escuchar estos sonidos, generó controversia en las redes sociales, preguntándose si era apropiado utilizar estos efectos tras los recientes tiroteos en masa. "Nunca me sentí tan traumatizada en mi vida, lista para el pánico", narró en Twitter la usuaria @sandwahhh, una adolescente que asistió al show con una amiga.

El pánico se produjo durante la actuación de su canción Kill You de la estrella 8 Mile. "Fue completamente inapropiado", señaló una asistente al evento. Posteriormente, el tuit fue eliminado.

Para otra internauta, en esos efectos de sonido utilizados en el escenario "hay un cierto punto que cruza la línea".

Un vocero de la casa comercial del músico indicó: "Contrariamente a los informes inexactos, Eminem no utiliza sonidos de disparos durante su show en vivo".

El pánico y la incertidumbre se apoderaron de los asistentes a un concierto de Eminem después de que escucharan el ruido de un disparo.

Según el portavoz, el sonido escuchado en el Festival "fue una conmoción pirotécnica que crea un gran estruendo"; un efecto que precisa que se ha usado desde hace más una década en sus actuaciones "sin recibir quejas".