Sábado, 23 Junio, 2018


Devil May Cry 5 se presenta a lo grande

E3 2018 U-tad Devil May Cry 5 presentado oficialmente ¡Es oficial! Capcom anuncia Devil May Cry 5
Eloisa Felix | Junio 13, 2018, 01:35

Finalmente, en el marco de la conferencia de Xbox en el E3 2018, se ha confirmado que Devil May Cry 5 es una realidad y que estará llegando a las plataformas PS4, Xbox One y PC en la primavera del año próximo. Lo que no nos queda muy claro es si Devil May Cry 5 nos devolverá a Dante ya que aunque el personaje que hemos visto en el tráiler se le da un aire, su aspecto no es el que estamos acostumbrados.

Según se ha anunciado, esta quinta entrega de la saga pondrá fin a la historia de los Sparda. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. El juego transcurre años después de los acontecimientos de Devil May Cry 4, y Nero continúa cazando demonios a pesar de haber perdido su Devil Bringer.

De momento se conoce que este título contará con el mismo motor gráfico que se usó en Resident Evil 7, y funcionará a 60 fps con una gran calidad gráfica.

"En el tráiler podéis encontrar un par de pistas sobre sus capacidades si prestáis atención, pero podéis esperar más detalles en la Gamescom", agregó el director.