Sábado, 23 Junio, 2018


David Cervantes Pereda, sería encargado de reconstrucción: AMLO

Encomienda López Obrador a David Cervantes plan para la reconstrucción David Cervantes Pereda, sería encargado de reconstrucción: AMLO
Orlondo Matamoros | Junio 13, 2018, 09:52

Andrés Manuel López Obrador nombró hoy al ex asambleísta de la Ciudad de México, David Cervantes Peredo, como quien se encargará del plan de reconstrucción y del programa federal de vivienda para los pueblos de México.

En gira por Chiapas, el candidato de la Coalición 'Juntos Haremos historia' dio a conocer esta decisión.

Frente a decenas de personas, en Tonalá, Chiapas, López Obrador dijo que el exasambleísta estaría "a cargo del programa federal de vivienda para todos los pueblos de México".

El tabasqueño afirmó que el también extitular del Instituto de Vivienda en 2001, lleva años luchando por las causas del país y que así seguirá durante toda su vida pública, la cual, remarcó, "ha sido una línea recta". "Él va a estar a cargo del plan de reconstrucción", expresó.

David Cervantes, apoyado de Román Meyer (quien sería el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial), elaborarán un plan de reconstrucción que, ya en meses anteriores, AMLO describió.