Assassin\'s Creed Odyssey ahora es un RPG de acción #E32018
Miércoles, 22 Agosto, 2018


Assassin\'s Creed Odyssey ahora es un RPG de acción #E32018

The Division 2 transcurrirá en Washington D. C Imágenes filtradas de Assassin's Creed: Odyssey. Esto presentaría Ubisoft en la E3 [FOTOS]
Eloisa Felix | Junio 13, 2018, 20:52

Hace unos días, se hizo oficial el anuncio del juego luego de la filtración de un llavero con el nombre de Assassin's Creed: Odyssey y su respectivo logo. Esto no sorprendió a los fans, ya que se esperaba que sigan la misma linea que hicieron con Origins en el Antiguo Egipto.

La conferencia de Ubisoft en el E3 2018 sigue este lunes a la de Square Enix, que ha traído nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake, Shadow of the Tomb Raider o 'Kingdom Hearts III, entre otros.

Assassin's Creed Odyssey volverá a ser un ARPG y lleva desarrolándose tres años.

En primer lugar, sus creadores se refieren a Odyssey derechamente como un RPG, en donde podremos definir nuestro estilo de juego, habilidades y hasta la personalidad de nuestro personaje. Un gameplay que nos muestra la posibilidad de manejar a dos personajes diferentes.

El juego contará con otra característica propia de los juegos de rol occidentales y que ahora se estrena en la serie: los diálogos selectivos, que modificarán las respuestas y preguntas de nuestros encuentros con NPC e incluso incluirán opciones de romance.