Sujeto mata a cuatro niños y después se suicida, en Florida
Miércoles, 22 Agosto, 2018


Sujeto mata a cuatro niños y después se suicida, en Florida

Un hombre atrincherado en Florida mata a cuatro niños y después se suicida Estremecedor suceso en Florida: un hombre se atrinchera con cuatro niños y termina matándolos
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2018, 19:26

Lindsey Jr., de 35 años, llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un apartamento de Orlando.

"Hemos estado trabajando muy duro durante este largo día para que esta situación llegara a una resolución pacífica". En todos los casos las muertes se produjeron por disparos.

"Desafortunadamente ha sido final trágico".

En la rueda de prensa celebrada anoche, el jefe policial de Orlando pidió a la gente que siga orando por el agente Kevin Valencia, quien sufrió heridas de "mucha importancia" al ser disparado por el hombre que se atrincheró con los niños.

El sospechoso hirió de gravedad a uno de los agentes que permanece en estado crítico, según Mina.

En un incidente de 2008 en el condado de Volusia una mujer con la que Lindsey mantenía una relación le dijo a la policía que durante una discusión Lindsey había agarrado un cuchillo de cocina y comenzó a apuñalar la televisión de la sala de estar, informó el diario Orlando Sentinel.

El complejo de viviendas donde se produjo el suceso fue evacuado después de que la novia de Lindsey Jr. lograse salir del apartamento casi a medianoche del domingo y denunciara a la policía que su novio la había agredido y se había quedado en el interior de la vivienda con los cuatro niños, dos de ellos hijos de ella y dos de él. El hombre tenía un extenso historial delictivo, incluyendo la provocación de un incendio, hechos de violencia y robos.

Cuando entraron, según explicó el jefe de la Policía de Orlando, John Mina, hallaron muertos a todos los niños y también al propio Lindsey, de un aparente suicidio. Psada la noche, poco antes de las 21H00 hora local del lunes (03H00 GMT), uno de los agentes se percató del fallecimiento de uno de los niños y decidió ingresar en el inmueble para rescatar al resto.

Mina dijo que los negociadores perdieron la comunicación con Lindsey alrededor de las 8:30 p.m.de lunes debido a una mala conexión.