Miércoles, 21 Agosto, 2019


¡Stranger Things tendrá su propia saga de libros!

¡Stranger Things tendrá su propia saga de libros! ¡Stranger Things tendrá su propia saga de libros!
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2018, 01:49

Si bien es enorme la curiosidad que genera en los fans del proyecto esta precuela literaria, puesto que podría explicar mucho mejor los misterios de esta serie, la mala noticia es que el libro recién está anunciado para salir al mercado durante la primavera norteamericana de 2019, es decir, prácticamente para la misma época que llegará la tercera temporada de tal show de TV.

Netflix y la editorial Penguin Random House llegaron a un acuerdo para lanzar una colección de libros basados en la serie Stranger Things, la última novela será una precuela de la historia ya conocida. La autora del libro será la escrtora Gwenda Bond, quien ha mostrado su emoción en Twitter y además ha asegurado que se encuentra preparando "la playlist más épica de todos los tiempos" para la ocasión, con música de los 60 y 70 (décadas que corresponderían a la juventud de Terry, cabe recordar que 'Stranger Things' está ambientada en los 80).

Bond ha dicho que, con su historia, el público "conocerá y amará a Terry de una manera totalmente nueva". De hecho, en unos meses saldrán dos libros, uno sobre las "bambalinas" de la serie y otro "de regalo para jóvenes lectores" que ofrecerá "consejos, sabiduría y advertencias desde el mundo de 'Stranger Things'", y que se publicará en tapa dura.

Si quieres saber cómo se formó el terrible mundo de Stranger Things, ¡tendrás que leerlo!

La tercera temporada de la exitosa ficción creada por los hermanos Duffer se estrenará en algún momento de 2019.