Martes, 16 Octubre, 2018


Shakira y Maluma vuelven a lanzar canción juntos, ahora titulada "Clandestino"

Escuchá Shakira y Maluma vuelven a lanzar canción juntos, ahora titulada "Clandestino"
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2018, 04:27

Luego de su éxito musical "Chantaje", los cantantes colombianos Shakira y Maluma han vuelto a sorprender a sus 'fans' con un nuevo tema que interpretan juntos.

El nuevo tema de los colombianos es un reguetón, cuya letra habla sobre una historia de amor furtivo, prohibido.

De hecho, Shakira reveló que invitó a Maluma al estudio que tiene en casa y en menos de dos horas tenían dos canciones, entre ellas "Clandestino".

Esta nueva producción formaría parte del disco "El Dorado" de la conocida cantante.

Días antes de su estreno oficial el audio de "Clandestino" fue filtrado en Internet y dado a conocer en redes sociales.

Escuchá

"Una vez más nos juntamos con Maluma y tenemos una nueva canción en preparación para el verano", expresó Shakira en su cuenta de Instagram. "Clandestino" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify.

El sencillo causó furor entre sus seguidores.

Con varias certificaciones Multiplatino y Oro a nivel internacional, más de mil millones de reproducciones y 15 millones de fans, estos pioneros del reggaetón continúan demostrando que están entre los pocos que se han mantenido constantes en el género urbano latino gracias a su estilo y sonido único.

Ahora, Shakira y Maluma regresan con más química y seducción que nunca, regalándonos esta canción completamente inédita, escrita y producida por Shakira, Maluma y Édgar Barrera.