Martes, 16 Octubre, 2018


Restaurante echa de sus instalaciones a un niño sin brazos

Echan a un niño sin brazos de un restaurante por utilizar los pies para comer Echan a un niño sin brazos de un restaurante por utilizar los pies para comer
Orlondo Matamoros | Junio 12, 2018, 15:06

El pequeño William de tres años vivió un momento doloroso en su corta vida, fue echado de un restaurante junto con su familia por no tener brazos. Por ello, ha aprendido a usar los pies para realizar tareas sencillas, como comer. El hombre primero mantuvo una acalorada discusión con sus padres y después lo discriminó por su apariencia. Al final acabaron marchándose indignados y sin pagar sus bebidas. Tras las disculpas, Alexis Bancroft eliminó su denuncia de Facebook.

Otros clientes, expresando su apoyo a la familia, decidieron hacer lo mismo en señal de protesta. Afectado por lo sucedido, el niño intentó, al día siguiente (y en otro establecimiento), forzarse para comer de forma ordinaria, "algo que obviamente no puede hacer", denuncia la madre.

"Solemos ir a otros restaurantes de la zona y nunca nadie ha dicho nada sobre él", añadió la madre.

Luego del incidente la cadena de restaurante lanzó un comunicado disculpándose por lo sucedido y prometió entablar una plática con sus empleados sobre el trato a las personas con necesidades especiales, citó Fox43.