Martes, 16 Octubre, 2018


¡Qué escotazo! Morena Rial subió una foto muy sexy

El mensaje que el novio de More Rial tuvo que borrar por un error insólito Este fue el insólito mensaje que borró el novio de More Rial
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2018, 15:55

Morena Rial últimamente es noticia por su pelea escandalosa con su padre, a quien acusó de "extorsionador" y "maltratador" en las redes sociales y en los medios. Uno de los vínculos más controvertidos fue el supuesto affaire entre el conductor y la ex Gran Hermano, Marianela Mirra. El lunes a la madrugada, Morena plasmó una reflexión con una foto sexy: "Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir".

Lo cierto es que hace una semana, la tucumana dejó otro mensaje en sus redes que, aunque más criptico y sin hacer referencia directa a Rial, a juzgar por los comentarios del post, todos lo consideraron dirigido al líder de Intrusos.

"Valoren todo. Cada persona, cada cosa".

Marianela Mirra decreta "chau al escándalo". No crean que por tenerlas ahora las tendrán toda la vida... Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. "Aunque duela o cueste el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla", escribió More. "Lo que llega tambien se va. Y que digan lo que quieran de mi, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie mas estaba".

¿Se terminarán los capítulos en la novela de los Rial? Ahora Morena tiene que mantener su estilo de vida y el de su novio por sí misma y es por eso que encaró nuevos emprendimientos.