Lunes, 17 Junio, 2019


Por fin veremos a Camila Sodi en la serie de Luis Miguel

Fórmula Fórmula
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2018, 02:36

En la producción de Netflix hubo recambio de actores: El niño Izan Llunas es reemplazado por el adolescente Luis de la Rosa, que interpreta a Luis Miguel en 1984, cuando tiene apenas 14 años y su voz está cambiando. Aseguró que al principio era entre ellos cuatro, pero después entraron más parejas. No solo le basta presentarle a la propia Marcela a su amante, escondiéndola como la tutora de Mickey, sino que encima, se la lleva de gira con ellos, sin importarle ni su hijo ni su esposa.

Los fans de "Luis Miguel, la serie" pudieron conocer finalmente al gran amor del cantante, Issabela Camil, quien llegó a la historia el domingo último.

"Tuvieron que hacer cama redonda con Arturo Durazo para que hablará con Emilio Azcárraga y le diera una oportunidad en el programa 'Siempre en Domingo'", aseguró.

Mencionó que la mamá de Luis Miguel jamás se arrepintió de haber tenido ese encuentro sexual con "El Negro". Según la periodista mexicana Claudia de Icaza, Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es el fruto de la relación entre Durazo y Basteri.