Sábado, 23 Junio, 2018


Niños rusos alientan a la Bicolor previo al Mundial — Selección Peruana

Gareca juega al misterio Guerrero sería suplente en el debut de Perú en el Mundial Con Paolo Guerrero al mando, la selección de Perú igualó 0-0 contra Suecia | Golcaracol.com
Alejandro Castrejon | Junio 12, 2018, 19:24

En una muestra de la emoción del momento, la delegación peruana al completo posó en la misma pista con la tripulación del avión que les trajo a la capital rusa desde Gotemburgo.

El primer entrenamiento, que será abierto a prensa y aficionados, tendrá lugar mañana por la mañana en el estadio de Khimki.

La propia FIFA no dudó en dar la bienvenida a la selección latinoamericana con imágenes de sus jugadores descendiendo por la escalerilla.

Perú en Rusia 2018: "Jefferson Farfán es uno de los héroes de Lokomotiv".

La selección de Perú empató 0-0 frente a Suecia y el técnico Ricardo Gareca examinó el estado físico y rendimiento de su delantero Paolo Guerrero, lo cual dejó "conforme".

Finalmente, la selección peruana igualó sin goles frente a Camerún en España 1982, el cual significó nuestra última participación en una Copa del Mundo.

El once de Perú sin Mundial: Leao Butrón (Alianza Lima); Renzo Revoredo (Sporting Cristal), Carlos Zambrano (Dinamo Kiev), Jair Céspedes (Sporting Cristal), Luis Abram (Vélez Sarsfield); José Manzaneda (Deportivo Municipal), Óscar Vílchez (Alianza Lima), Cristian Benavente (Charleroi); Beto Da Silva (Argentinos Juniors), Iván Bulos (Boavista) y Claudio Pizarro (Colonia).

Los peruanos llevan quince partidos sin perder, pero los daneses, entre los que destaca el jugador del Tottenham, Eriksen, suman también una racha de trece encuentros sin conocer la derrota.