Neymar llora al ver la recreación de la casa de su infancia
Martes, 21 Agosto, 2018


Neymar llora al ver la recreación de la casa de su infancia

Neymar volvió a la casa donde se cri Neymar volvió a la casa donde se cri
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2018, 07:39

El canal brasileño, 'O Globo, tuvo la idea de recrearla e invitarlo a recordar. En una gran producción, dicho medio armó una réplica exacta de la casa en la que vivió durante su infancia en San Pablo, en el humilde barrio de San Vicente, e invitaron al crack brasileño a que fuera a recorrerla de punta a punta. El video se volvió viral porque muestra el lado más humano del futbolista.

"Aquí fue donde empezó todo", comentó Neymar ahogado en el llanto de la emoción.

Pero la vida del brasileño no siempre fue sinónimo de millonarios contratos y lujos. Montó en uno de sus estudios la casa donde creció y el '10' no pudo evitar derramar una que otra lágrima al reconocer el balón con el que jugaba, el televisor con el que se entretenía, pero el momento cumbre fue cuando ingresó a su cuarto. Sus padres y su hermana Rafaella, que también participaron del programa, se acercaron a consolarlo pero también se emocionaron.

El programa de televisión de Brasil "Caldeirão do Huck" difundió el fin de semana un programa pregrabado con el astro del fútbol Neymar, en el cuál le mostraron una réplica de su hogar de infancia.