Nacional señaló que el hincha agresor "no labora" con la institución
Miércoles, 22 Agosto, 2018


Nacional señaló que el hincha agresor "no labora" con la institución

Hazaña del Pijao Tolima logra el campeonato de la Liga Águila Transmisión EN VIVO Atlético Nacional vs. Tolima: Final Liga Águila, hoy sábado
Alejandro Castrejon | Junio 12, 2018, 18:54

El club Deportes Tolima dirigido por el director técnico, Alberto Gamero, consiguió su segunda estrella al vencer en los cobros de tiro penal al Atlético Nacional en la final de la Liga Águila I-2018, en un Atanasio Girardot totalmente lleno.

En video quedó registrado el momento en el cual una hincha de Atlético Nacional fue agredida en la tribuna sur baja por otro hincha del mismo equipo.

El agresor fue plenamente identificado por las autoridades, que procederán a sancionarlo para que no pueda ingresar al escenario deportivo, según lo afirmó el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

Hicieron un llamado para que este tipo de actos no se vuelvan a presentar en el estadio ni en ningún escenario de la sociedad. De nuestra parte también recibirá la sanción correspondiente. El individuo sería cabecilla de la popular barra Los Del Sur y se observa portando una camiseta de logística.#CORRECCIÓN: Según el comunicado emitido por la alcaldía de Medellín, el nombre del sujeto es Esteban Ortiz, también conocido como "Satanás".