Los elogios del gran Roger a Nadal
Martes, 21 Agosto, 2018


Los elogios del gran Roger a Nadal

El millonario contrato con el que Federer podría revolucionar el mercado Roger Federer cambiaría de marca de ropa
Alejandro Castrejon | Junio 12, 2018, 08:23

Como dice en la etiqueta de torneo, todos los jugadores vestirán blanco, pero se desconoce si el ex número uno utilizará la marca que lo vistió durante sus ocho títulos en el césped inglés. "No está descartado nada, ni mi continuidad en Nike ni el final de nuestra colaboración ni un cambio a ninguna marca", aseguró Federer en la rueda de prensa previa a la disputa del torneo de Stuttgart, en el que podría regresar al número uno de la ATP desbancando a Rafael Nadal.

Federer no juega desde el pasado 24 de marzo, después de caer en la segunda ronda del Master 1000 de Miami contra el australiano Thanasi Kokkinakis, y se tomó un descanso de dos meses y 21 días. "Es de las cosas más increíbles que existen", puntualizó el tenista nacido en Basilea. "Conquistar este torneo once veces es casi impensable", señaló Federer en Stuttgart (Alemania), donde esta semana vuelve a la acción tras saltarse toda la temporada de tierra batida. "Para mi, ganar allí es lo más grande del circuito", agregó al respecto el jugador suizo.

Si llega a la final sumará 150 puntos, suficientes para sobrepasar a Nadal que le supera de momento en 100 puntos. Luego, habría que ver si el español confirma su participación en Queens, donde tampoco él defiende nada, ya que el año pasado se ausentó.

Durante la conferencia Federer habló también de su contrato con la firma americana Nike, y confirmó que ya acabó.

"Son rumores..., pero es verdad que no tengo contrato con Nike desde marzo".