Miércoles, 19 Setiembre, 2018


Joven se suicidó luego de que novio difundiera video sexual

Damilya Jossipalenya se suicidó después de la última amenaza de su novio Damilya Jossipalenya se suicidó después de la última amenaza de su novio
Orlondo Matamoros | Junio 12, 2018, 00:33

Voy a seguir destruyéndote, fue la última amenaza de Alessio hacía la joven.
Alessio Bianchi, de 26 años, ya había recibido una sentencia de 12 semanas en abril, tras admitir que había agredido a Damilya y por haber divulgado videos privados. Murió al instante. Según detalla el diario británico Mirror, la policía investiga el historial de abusos para determinar si eso deterioró el estado mental de la víctima. Su abogado quiere desvincularlo del suicidio: "No se puede decir que las acciones del acusado causaron el suicidio, solo que él sabía que sus acciones se relacionaban con una mujer vulnerable". En una ocasión, una cámara de seguridad afuera de su departamento, grabó el momento en que el hombre escupía, estrangulaba y arrojaba a su exnovia frente a una fuente, después de bajar del edificio. "Le dijo que la amaba y que si le decía a alguien sobre el ataque, la perseguiría y la mataría", contó en el juicio el fiscal Carly Loftus.

La imagen con que Bianchi amenazaba destruir la vida de su novia los mostraba realizando sexo oral en una cabina telefónica.

Ahora, luego de otra discusión, él la echó de su casa violentamente.

Desde hace algún tiempo, Damilya inició un noviazgo con un joven de origen saudí llamado Alessio Bianchi, la cual siempre estuvo muy lejos de ser lo que siempre retratan los cuentos de hadas, ya que al poco tiempo, la chica comenzó a ser víctima de malos tratos, tanto físicos como verbales, por parte de Alessio. "Lo siento". Luego se suicidó.