Domingo, 17 Junio, 2018


Josecarlos Van Rankin, feliz por portar la playera de Chivas

OFICIAL: Josecarlos Van Rankin refuerza a Chivas Josecarlos Van Rankin, a préstamo a Chivas
Alejandro Castrejon | Junio 12, 2018, 06:10

Este sábado los refuerzos de Chivas se practicaron los exámenes médicos y no tuvieron mayores problemas por lo que en breve estamparán su firma como nuevos jugadores del Club Guadalajara.

De esa forma Chivas se hizo de su primera contratación en la Liga MX de cara a un semestre en el que disputará tres campeonatos: el Apertura 2018, la Copa MX y el Mundial de Clubes.

"Me siento muy contento y motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas. El Mundial de Clubes es algo muy importante, es una motivación extra, ahora pienso en poder adaptarme rápido al equipo y poder hacerlo muy bien".

Sobre la competencia interna que sostendrá con Jesús "Chapo" Sánchez, el jugador que llegó como incorporación mencionó que será muy sana e interesante.

Sin prometer de más, Van Rankin se dirigió a la afición rojiblanca diciendo que está "comprometido y que voy a dejar todo por esta playera". "En Pumas la rivalidad es muy grande contra el América, ahora con Chivas me imagino que mucho más y con mucho gusto de poderlo vivir".