Domingo, 17 Junio, 2018


Inglaterra vence a Costa Rica

Keylor salvó al equipo tico de un par de goles más Keylor salvó al equipo tico de un par de goles más
Alejandro Castrejon | Junio 12, 2018, 04:10

Rashford marcó; de larga distancia y Welbeck lo hizo de cabeza, tras ingresar como suplente en el complemento del cotejo; disputado en; el estadio Elland Road, casa del Leeds United e los leones ganaron su complicaciones a un cuadro tico; que aún no muestra sus armas.

Los de Gareth Southgate, que ya vencieron el sábado en Wembley a Nigeria por 2-1, se apuntaron su segunda victoria en la preparación para el Mundial de Rusia y mostraron un once inicial con 10 cambios en comparación al duelo con los nigerianos.

Costa Rica, con su triunfo sobre Irlanda del Norte, dejó una grata impresión pese a que el rival no ofreció mayor resistencia. Con el 1-0 se fueron al complemento.

Inglaterra abrirá su participación mundialista ante Túnez, el 18 de junio.

El técnico inglés Gareth Southgate clasificó al Mundial con un equipo renovado, joven, que suple con velocidad y entrega lo que le falta de experiencia. Los otros son Serbia y Suiza. El próximo domingo 17 de junio debutarán ante los serbios.

Sólo cinco integrantes de la selección inglesa dirigida por Roy Hodgson en Brasil han llegado a Rusia. La explosión del delantero del Tottenham en los últimos años ha sido extraordinaria y sobre su espalda recae la responsabilidad de liderar a esta joven selección. "Tenemos que enfocarnos en nosotros mismos y no preocuparnos por los equipos del pasado", agregó Kane.

ENG: Jack Butland (Nick Pope 64´), Danny Rose, Phil Jones, Harry Maguire, John Stones (Gary Cahill 65´), Alexander Arnold (Kieran Trippier 64´), Jordan Henderson (Dele Ali 63´), Fabian Delph, Roben Loftus Cheek (Jesse Lingard 78´), Jamie Vardy (Danny Welbeck 61´), Marcus Rahsford.