Griezmann y su sueño mundialista: así seguía a sus ídolos de Francia
Miércoles, 22 Agosto, 2018


Griezmann y su sueño mundialista: así seguía a sus ídolos de Francia

La selección de Francia se medirá ante Estados Unidos este sábado en el Estadio Groupama de Décines-Charpieu Rusia 2018: Francia empató con Estados Unidos su último amistoso antes del Mundial
Alejandro Castrejon | Junio 12, 2018, 15:22

Antoine Griezmann, la principal figura de la selección francesa en el Mundial, tiene programada este martes una conferencia de prensa en Rusia; concretamente a las 14.30 horas, en la que todos los medios de su país aseguran que comunicará su destino para la próxima temporada. Estos gestos han ilusionado a toda la afición colchonera que todavía sueña y tiene esperanzas de que el delantero dé calabazas al Barcelona y se quede en la capital madrileña.

Como bien contó Libertad Digital hace menos de 24 horas, el Atlético de Madrid está convencido de la renovación de su estrella y la dan rotundamente por segura. Ya depende de la secretaría técnica y del técnico. Desde Francia, concretamente en Canal Plus, la información es la misma y adelantan que Griezmann anunciará hoy que se queda en el Atlético además de un principio de acuerdo entre Lemar, atacante del Mónaco, y el club madrileño.

Los campeones del mundo de 1998 habían derrotado en sus anteriores amistosos a Irlanda (2-0) e Italia (3-1), la semana pasada, pero este sábado Paul Pogba volvió a dejar poco, Antoine Griezmann no estuvo muy picante y pagó caro la falta de ideas para desarmar un duro bloque defensivo de los americanos, que terminaron aguantando el empate ante la embestida final del local.

Los dos clubes le ofrecen retos distintos. Atlético y Barcelona moverán ficha dependiendo de lo que diga Griezmann, aunque en el conjunto rojiblanco llevan ya tiempo trabajando con el jugador francés como eje de su proyecto.