Sábado, 23 Junio, 2018


Graban últimos minutos de vida de su amigo; lo persiguió un oso

Pescadores filman los últimos minutos de vida de su amigo, perseguido por un oso VIDEO: Graban últimos minutos de vida de su amigo; lo persiguió un oso
Orlondo Matamoros | Junio 12, 2018, 21:44

Sus compañeros grabaron sus últimos minutos de vida, instantes en los que el animal no dejó de ir detrás de él. De acuerdo con los medios locales, el trágico incidente ocurrió temprano en la mañana del 6 de junio en la orilla del río Kovran.

En el video difundido por Internet puede observarse a un hombre que ha sido identificado como Sergei Zhirkov, quien regresaba a su bote luego de subir a una pequeña colina en donde había la señal necesaria para realizar una llamada telefónica. Pero, al regresar el hombre observo un oso hambriento husmeando en su bote.

En un principio Sergei intentó espantar al depredador lanzándole piedras, pero al ver que este no retrocedía intentó trepar rápidamente una colina, sin embargo, esto tampoco funcionó por lo que corrió hacia un río.

Sin embargo, Zhirkov no pudo salir a la orilla, ya que cayó en una fuerte corriente y se ahogó. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente del accidente.