Martes, 16 Octubre, 2018


Ebrard comparte broma sobre Mia Khalifa

Marcelo Ebrard cree que Mia Khalifa es científica Marcelo Ebrard cae en broma viral de Mia Khalifa
Orlondo Matamoros | Junio 12, 2018, 04:15

En Twitter circulan imágenes de supuestos estudiantes de Harvard o UPIICSA que no reciben el apoyo que deberían por no ser "famosos" o futbolistas, sin embargo se trata de una bromo y las fotos son de actores de la industria del porno.

El exjefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, compartió un mensaje en Twitter en donde se destaca los logros de Miranda García Hernández quien supuestamente ganó el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo en Rusia.

Jaja caí amigas! Qué les puedo decir.

Con lo que no contaba el ex Jefe de Gobierno, es que sería una de las tantas fake news que inundan las redes sociales y automáticamente se convirtió en el protagonista de múltiples memes.

Cuando los usuarios en redes sociales le hicieron ver su error, Ebrard tuvo que borrar el mensaje y disculparse: "Me disculpo por el tuiter fake que subí".

También la coordinadora de la campaña de López Obrador, Tatiana Clouthier, le dio me gusta a la imagen que mostraba a Mia Khalifa.

"Extraordinario logro, estos esfuerzos son como los que debemos apoyar". Ebrard se percató en los comentarios de sus seguidores que era una noticia falsa y reiteró en un nuevo tuit que aunque la noticia sea falsa, lo que pronunció respecto al desarrollo tecnológico era cierto. "También será realidad muy pronto".

Finalmente, Ebrard decidió dejar rastro de su equivocación y publicó un tercer tuit que señalaba que su retuir pasaría como una anécdota divertida más.