E3 2018: Violenta, confusa y emocionante, así la presentación de PlayStation
Miércoles, 22 Agosto, 2018


E3 2018: Violenta, confusa y emocionante, así la presentación de PlayStation

E3- Sony La conferencia de Sony en la E3 se realizará a las 08:00 p.m
Eloisa Felix | Junio 12, 2018, 14:19

En esta ocasión le toca el turno a Sony, cuya conferencia dará comienzo a las 3:00 AM (hora española) del 12 de junio.

Tras "The Last of Us Part II" con su escenario personalizado, el público fue conducido a una carpa más convencional, con asientos y una gran pantalla, para el resto de la presentación, que tuvo uno de sus puntos más destacados con una nueva pizca del videojuego de "Marvel's Spider-Man" que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.

Estaremos muy atentos a lo que se antoja también como una conferencia bastante larga. Son lo que hacemos y lo que tenemos que hacer.

La conferencia de Sony en el E3 ha comenzado con los miembros de la prensa reunidos en una iglesia para escuchar a Gustavo Santaolalla y después ver nuevas secuencias de gameplay de The Last of Us 2, sin duda uno de los juegos más impactantes de la feria.

Con una acción trepidante y el humor socarrón del hombre-araña, este adelanto mostró a Spider-Man haciendo frente a la fuga masiva de una cárcel en la que estaban encerrados famosos rivales suyos como Vulture o Scorpio. La presentación ha continuado en un jardín japonés, para mostrar algunas secuencias de Ghost of Tsushima, el juego de Sucker Punch ambientado en el Japón medieval, y que tiene elementos de infiltración, sandbox y duelos a espada muy realistas. Playtation no quiso quedarse afuera y anunció la "remake" de "Resident Evil 2", un clásico de la compañía japonesa Capcom que cosechó mucho éxito en 1998.

El momento más misterioso e inquietante de la presentación correspondió a "Death Stranding", un ambicioso y oscuro proyecto de ciencia-ficción del laureado director de videojuegos Hideo Kojima, responsable de la saga de juegos de acción y sigilo "Metal Gear".