Martes, 16 Octubre, 2018


E3 2018: Resumen y trailers de la conferencia de Bethesda

Bethesda logo Durante su conferencia de prensa Bethesda presentó grandes novedades y nuevos títulos
Eloisa Felix | Junio 12, 2018, 05:22

Pero otro dato que también resultó llamativo, es que Fallout: 76 será totalmente online. Y de Starfield y el sexto The Elder Scrolls también se sabía, pero lo más interesante es saber que se trata de juegos para la siguiente generación de consolas.

La firma estadounidense Bethesda montó su presentación previa de la E3 en el complejo de ocio L.A. LIVE, situado en el centro de Los Ángeles y en donde bajo una carpa organizó una velada muy atractiva con música en directo y con un vistoso escenario central rodeado de gradas para el público. Su mapa, según reveló Todd Howard, será el más grande de toda la saga y será cuatro veces más inmenso que el Fallout 4. Saldrá a la venta el 14 de noviembre de este año. Y el show de Bethesda comenzó con una presentación en vivo de Andrew W.K, parte de la banda sonora del juego. Saldrá a la venta en 2019.

Además, resaltando la importancia de la franquicia para la casa editorial, Howard compartió el nombre e imágenes del nuevo juego móvil, The Elder Scrolls: Blades.

La conferencia de Bethesda en el E3 2018 nos ha dejado una gran cantidad de anuncios que los fans llevaban muchísimo tiempo esperando, como The Elder Scrolls VI.

Este juego tendrá versiones para dispositivos iOS y Android, y en el futuro para plataformas de realidad virtual.