Martes, 18 Diciembre, 2018


E3 2018: Death Stranding presenta su nuevo tráiler y jugabilidad

E3 2018 U-tad Death Stranding presenta nuevos detalles del juego Entendimos que no entendimos: presentan nuevo ¿tráiler? de Death Stranding
Eloisa Felix | Junio 12, 2018, 16:39

Una vez más Hideo Kojima no ha dejado indiferente a nadie mostrando un nuevo tráiler de Death Stranding, aún sin fecha y en desarrollo para PlaySTation 4 y Windows PC. Sobre todo después del inquietante tráiler del bebé de The Game Awards 2017.

El trailer, según el propio Hideo Kojima, responde a algunas preguntas que ha planteado el juego desde su anuncio hace dos años, aunque hay que estar atentos para poder captarlo.

Kojima afirma que con Death Stranding quiere "ofrecer algo a personas de todo el mundo que trascienda generaciones". Es, además, el primero con escenas de jugabilidad, y en él podemos ver la exploración por diferentes terrenos naturales y urbanos con el personaje interpretado por Norman Reedus.

Eso sí, parece que la experiencia introspectiva será muy importante y, como no podía ser de otra forma, visualmente resulta impactante. Y, cómo no, se han confirmado dos nuevas actrices para Death Stranding: Lea Seydoux y Lindsay Wagner.