Claire Underwood ya es presidenta en 'House of cards'
Martes, 21 Agosto, 2018


Claire Underwood ya es presidenta en 'House of cards'

Eduardo Anchondo | Junio 12, 2018, 08:26

Desde antes de que se desatara el escándalo de Kevin Spacey, ya se sabía que Claire, interpretada por Robin Wright, continuaría siendo el personaje central de House Of Cards.

La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada House of Cards.

No se ha mencionado cuándo será el estreno de la sexta temporada, pero se espera que llegue para mediados del próximo año, pues no debemos olvidar que la quinta temporada se estrenó el 30 de mayo de 2017, por lo que es probable que la sexta y última temporada también llegue antes del segundo trimestre del 2019.

Es el segundo avance; en marzo pasado publicaron una serie de teaser de 30 segundos en Twitter, donde ya era evidente la ausencia de Kevin Spacey. (Contexto: Kevin Spacey, un ídolo caído en desgracia).

De acuerdo con el actor de Star Trek, el incidente ocurrió en 1986, cuando él tenía 14 años y el protagonista de House of Cards 26 años de edad.

Los productores de "House of Cards" suspendieron el rodaje y meses después lo retomaron e informaron un cambio en el guion para que el peso de la historia esté este 2018 en Claire Underwood, la primera dama estadounidense. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por "Mejor Dirección para una Serie Dramática").