Martes, 16 Octubre, 2018


Cecilia Bolocco, furiosa contra los Menem: "Esto es de terror"

Máximo Menem contó su dura infancia como hijo de Carlos Menem VIDEO: Máximo Menem llegó a Argentina y lanzó: "No me hace falta un papá"
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2018, 17:55

Por otro lado, desmintió que la publicación que hizo en su historia de Instagram en la que destapó la mala relación dentro de la familia fuera idea de su madre, sino que fue decisión de él: "Estaba muy cansado de que toda la culpa se la echen a mi mamá, así que tuve que decirlo".

Días atrás Carlos Menem se vio envuelto en un escándalo por su hijo Máximo.

Respecto a la polémica que inició hace unas semanas, Máximo aseveró que "cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado. Intenté muchas veces ver a mi papá, él está muy bien de salud y lo veo muy capaz de viajar a Chile".

Ahora en "Pamela a la tarde", Cecilia Bolocco rompió el silencio: "Estoy pésimo, esto se trata de la vida privada de un niño y les voy a pedir respeto, por favor". "Yo vine por mi cuenta, con mi mamá (...) Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre", añadió.

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco dijo en la misma nota: "No me hace falta un papá, vengo a verlo para saber cómo está".

En diálogo con el programa Involucrados (América), Máximo contó: "Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía y mi madrina Diana Bolocco (hermana de Cecilia)". "Ahora nos vimos y nos dijimos 'te quiero'", y agregó que "no me hace falta un papá". "Lloré mucho antes de Pepo, y de hecho él no me mandaba regalos y mi mamá me hacía regalos gigantes que me decía que eran de él para mi cumpleaños". "Está perfecto todo pero a mi mamá no la dejan entrar a la casa y a mi papá no lo dejan salir", respondió. "Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", señaló. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono.

Una de las historias explosivas de Máximo Menem sobre su padre y Zulemita. "Yo ni puedo hablar con mi papá por teléfono (...) Tengo miedo que Zulemita me grite de nuevo, pasarlo mal". Quiero verlo, por lo menos estar una vez solo con mi papá, siempre hay gente.