Lunes, 18 Junio, 2018


Avicii fue despedido por su familia y amigos en un funeral privado

Realizan funerales de Avicii Familiares y amigos despiden a Avicii en un funeral privado celebrado en Estocolmo
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2018, 18:20

Siete semanas después de conocerse la trágica noticia del fallecimiento de Tim Berling, más conocido como Avicii, ha ido sepultado este domingo en una ceremonia privada en Estocolmo a la que solo han asistido familiares y amigos.

DJ Avicii dejó un gran legado en la música electrónica.

Sin embargo, fue Jesse Waits, un amigo cercano del DJ quien publicó en redes sociales una foto de la hoja del servicio religioso.

Además de publicar una foto del programa, Jesse Waits compartió varias fotos junto al DJ.

En mayo, el representante de Avicii confirmó que se realizarían una funeral privado para el artista.

Avicii muere a los 28 años: así fue su corta pero exitosa carrera. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: "la música", confesaban entonces.

Tras su muerte, la familia del artista solicitó a la prensa respeto ante su dolor pero, ante la multitud de informaciones que hablaban de un suicidio, la familia prefirió enviar un comunicado revelando las causas de la muerte del DJ sueco donde aseguraban que Avicii ya no tenía fuerzas para luchar y solo buscaba la paz.

"Nuestro amado Tim era un alma frágil en busca de respuestas a preguntas existencialistas". Él realmente sufría con sus pensamientos sobre el significado, la vida y la felicidad. "Un perfeccionista con deseos de superación que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que lo llevó al estrés extremo", decía el comunicado. "Tim no estaba hecho para la máquina empresarial en la que se encontraba, él era un chico sensible que amaba a sus fans pero rechazaba la fama".