Martes, 16 Octubre, 2018


¡Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos!

Pete Davidson decidió hacerse dos tatuajes alusivos a Ariana Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson a semanas de iniciar su romance
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2018, 17:14

"Encajan perfectamente, pero no se apresuran por casarse", dijo una de las fuentes a Us Weekly sobre el reciente compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson. "No es algo que hayan estado escondiendo", indicó el cercano a la pareja. La relación comenzó después de que Ariana terminara con el rapero Mac Miller, y Pete diera punto final a su noviazgo con Cazzie David.

"Ellos le decían a la gente que estaban comprometidos (durante la fiesta)" , dijo una persona allegada a Ariana Grande y Pete Davidson , quienes empezaron su relación a mediados de mayo del 2018 y se comprometieron en tiempo récord.

La misma publicación trató de corroborar dicha información con los representantes de Ariana Grande y Pete Davidson, pero aún no han respondido ni dado declaraciones al respecto.

La semana pasada, la pareja asistió a la fiesta Kids See Ghost de Kanye West y Kid Cudi en Los Ángeles, donde se codearon alrededor de la fiesta de la hoguera para celebrar el debut del álbum.

De hecho, Pete Davidson estuvo presente para apoyar a Ariana Grande en su actuación en los Billboard Music Awards. "Sus amigos están realmente emocionados y les brindan todo el apoyo" , agregó.