Anthony Bourdain y la última vez que habló con su madre
Martes, 21 Agosto, 2018


Anthony Bourdain y la última vez que habló con su madre

Madre de Anthony Bourdain 'rompe el silencio' Hija de Anthony Bourdain se despide de su papá cantando
Eduardo Anchondo | Junio 12, 2018, 04:08

Gladys Bourdain, madre del chef Anthony Bourdain, decidió pronunciarse acerca de la muerte de su hijo, quien acabó con su vida el último 09 de junio en su habitación de hotel en París.

La exesposa de Bourdain, Ottavia Busia, compartió una foto en Instagram de la niña, Ariane, en un escenario en Nueva York.

"Nuestra pequeña en su concierto hoy".

En su última entrevista con la revista People, Anthony Bourdain contó que tras el nacimiento de Ariane debía "al menos intentar vivir" y que además de ser padre, por aquel entonces era "razonablemente feliz". Ella estuvo increíble, muy fuerte y valiente. Se puso las botas que le compraste. "Espero que estés teniendo un buen viaje, dondequiera que estés", agregó.

El autor y célebre cocinero Anthony Bourdain se ahorcó en el baño de su hotel en Francia, según confirmó el sábado el fiscal de Colmar, en la región francesa de Alsacia.

Bourdain y Busia se divorciaron después de nueve años de matrimonio, lo cual habría sido motivado por la pesada carga laboral de ambos: él por su crecimiento como celebridad, ella por su paso de manejar un restaurante a dedicarse de lleno a las artes marciales. Según su madre, con la que habló por última vez en mayo, el cocinero no dio señales de alerta.