Martes, 16 Octubre, 2018


AMLO pide a Meade ya Anaya que se "serenen"

CIUDAD DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO
Orlondo Matamoros | Junio 12, 2018, 13:25

"Ya se formó una nueva coalición, el PRI más Morena, se llama el PRIMOR", comenta. "Quien rompió su pacto de impunidad con Peña Nieto fue Anaya, ahora debe hacerse responsable de sus operaciones ilegales, sin echarle la culpa a nadie más".

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, calificó de "mosquita muerta" al abanderado de Todos Por México, José Antonio Meade, por ser cómplice de los actos de corrupción cometidos por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

López Obrador, aspirante de la coalición que lidera el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), supera en preferencia efectiva al conservador Ricardo Anaya, segundo con 28 por ciento, y al oficialista José Antonio Meade, tercero con 19.8 del apoyo, señaló el sondeo.

Anaya acompañó a Mauricio Vila como respaldo después de que éste participara en el debate entre candidatos a la gubernatura de Yucatán. "Hace rato llegó el candidato del PRI, aquí a Yucatán, y le dieron la noticia de que la campaña del PRI va muy mal, le explicaron que el PRI va a perder en Yucatán, que él va a perder, y por eso en su coraje se pudo a dar todo tipo de descalificaciones".

Esto después de que el candidato del PRI calificara al panista de "vulgar ladrón". - Aunque el PAN insiste en atacar a Andrés Manuel López Obrador con un supuesto pacto que tiene con Peña Nieto, en realidad, los que quieren hacer ese pacto son ellos, o al menos eso aseguró el Diego Fernández de Cevallos en el noticiario de Luis Cárdenas por la mañana.

Todo esto, mientras a menos de 20 días de las elecciones, el candidato puntero, AMLO, está arriba en una proporción de dos a uno sobre Anaya, quien incluso muestra un retroceso.