Miércoles, 21 Agosto, 2019


¡Alarmas en España! Gerard Piqué deja práctica por molestias en rodilla

Selección de España España solo ha ganado un Mundial en su historia Sudáfrica 2010. España solo ha ganado un Mundial en su historia Sudáfrica 2010
Alejandro Castrejon | Junio 12, 2018, 02:30

Gerard Piqué abandonó el entrenamiento de la selección de España en el complejo deportivo del FC Krasnodar, tras una acción en solitario en la que se quejó de la rodilla izquierda.

La selección española de fútbol viajará el próximo jueves 14 de junio a Sochi para disputar el viernes su primer partido del Mundial de Rusia 2018. Se trata de Dani Carvajal, quien este lunes no se entrenó y ya está descartado para el debut ante Portugal del viernes.

Carvajal sufrió una lesión muscular en la final de la liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool que todavía no lo deja trabajar con normalidad.

El defensor del Barcelona abandonó el entrenamiento de este lunes tras sentir una molestia en la rodilla izquierda.

También se retiró antes de tiempo el mediocampista David Silva, al parecer sin molestias, pero a la espera de que se informe alguna causa.

En la rueda de prensa posterior, el servicio de prensa de la 'Roja' señaló que no había ningún problema con Piqué, sino que los jugadores estaban autorizados a ir abandonando el entrenamiento individualmente a partir de cierto momento. Después de algo más de una hora, el técnico dio por finalizada la práctica.

Por la tarde, los españoles tienen prevista una sesión de entrenamientos individuales en el gimnasio de las instalaciones de la Academia de Fútbol del Krasnodar, donde España tiene instalado su campo base para la Copa del Mundo Rusia 2018.