Sábado, 23 Junio, 2018


Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software

Eloisa Felix | Junio 11, 2018, 19:11

Adéntrate en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte.

Éste título fue mencionado en The Game Awards 2017, pero es hasta este día que tenemos más detalles.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG.

El videojuego está planteado como una experiencia de carácter individual en la que seguimos las andanzas de su protagonista, Sekiro "un guerrero de duro corazón", cuya misión es la de rescatar a su maestro, y vengarse de su némesis. En el papel de "Sekiro" o "el lobo de un solo brazo", los jugadores descubrirán las distintas formas de enfrentarse en combate a los enemigos de forma estratégica. Saldrá al mercado en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. "Estamos deseando poder mostrar el juego en su totalidad". "Los jugadores van a disfrutar combinando nuevas características como el combate vertical y transversal, con combates cuerpo a cuerpo muy viscerales alrededor de "hermosas vistas, gigantescos castillos, armas de lo más sorprendente y temibles enemigos".

Más sobre: Sekiro, Shadows die Twice y From Software.

Shadows Die Twice, es una oscura y retorcida experiencia de juego desarrollada por el aclamado equipo de FromSoftware y publicado por Activision.

Este día, durante la presentación de Microsoft en E3 2018, From Software y Activision presentaron su nuevo juego: Sekiro: Shadows Die Twice.