Miércoles, 24 Octubre, 2018


La futura Xbox ya está en desarrollo, confirma Microsoft

Gears of War presentó tres nuevos juegos Microsoft afianza compromiso con Xbox One en E3
Eloisa Felix | Junio 11, 2018, 20:21

Comenzamos con las novedades que esperamos de la conferencia con una noticia de Microsoft, que ha confirmado oficialmente estar desarrollando un nuevo servicio de streaming de videojuegos y nuevas consolas Xbox. La quinta entrega estará protagonizada por Kait Diaz, llegará en 2019 y promete ser la más intensa y dramática hasta la fecha.

Microsoft podría anunciar al fin la compatibilidad con el teclado y ratón y que mejor manera de hacerlo con "Age of Empires", "League of Legends" o "Civilization" en Xbox One. Dos de los estudios adquiridos eran colaboradores habituales de la empresa, como Playground Games (desarrollador de la saga Forza Horizon) y Undead Labs (creador de State of Decay). Esto refuerza los esfuerzos propios de la compañía, y Spencer dijo que es evidencia de su dedicación a Xbox y sus seguidores.

Después de disfrutar de una conferencia de Microsoft para el recuerdo, que ha generado mucha ilusión y algunos artículos como este, creo que también toca ver el lado negativo que nos deja la compañía tras su presencia en el E3 2018: muy poco contenido exclusivo y un discurso que parece mirar hacia el futuro más que hacia el presente. El objetivo del jugador es escapar de la ciudad, lo que requiere mezclarse para evitar ser detectado, o arriesgarse a ser atacado por la población.

El título está programado para el 10 de agosto de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En Halo Infinite el Jefe Maestre regresa para el siguiente gran paso de la legendaria franquicia que nos ha acompañado durante más de 15 años.