La futura Xbox ya está en desarrollo, confirma Microsoft
Lunes, 20 Agosto, 2018


La futura Xbox ya está en desarrollo, confirma Microsoft

Gears of War presentó tres nuevos juegos Microsoft afianza compromiso con Xbox One en E3
Eloisa Felix | Junio 11, 2018, 20:21

Comenzamos con las novedades que esperamos de la conferencia con una noticia de Microsoft, que ha confirmado oficialmente estar desarrollando un nuevo servicio de streaming de videojuegos y nuevas consolas Xbox. La quinta entrega estará protagonizada por Kait Diaz, llegará en 2019 y promete ser la más intensa y dramática hasta la fecha.

Microsoft podría anunciar al fin la compatibilidad con el teclado y ratón y que mejor manera de hacerlo con "Age of Empires", "League of Legends" o "Civilization" en Xbox One. Dos de los estudios adquiridos eran colaboradores habituales de la empresa, como Playground Games (desarrollador de la saga Forza Horizon) y Undead Labs (creador de State of Decay). Esto refuerza los esfuerzos propios de la compañía, y Spencer dijo que es evidencia de su dedicación a Xbox y sus seguidores.

Después de disfrutar de una conferencia de Microsoft para el recuerdo, que ha generado mucha ilusión y algunos artículos como este, creo que también toca ver el lado negativo que nos deja la compañía tras su presencia en el E3 2018: muy poco contenido exclusivo y un discurso que parece mirar hacia el futuro más que hacia el presente. El objetivo del jugador es escapar de la ciudad, lo que requiere mezclarse para evitar ser detectado, o arriesgarse a ser atacado por la población.

El título está programado para el 10 de agosto de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En Halo Infinite el Jefe Maestre regresa para el siguiente gran paso de la legendaria franquicia que nos ha acompañado durante más de 15 años.