Sábado, 23 Junio, 2018


Instagram: ya podés compartir las Stories en las que te mencionaron

Instagram_Oficina Instagram lanza actualización para compartir Stories en las que te mencionan
Eloisa Felix | Junio 11, 2018, 20:23

Esta función ya se encuentra activa y para usarla deberás tener actualizada la aplicación a su versión 48. Ahora, cuando alguien te mencione en su historia, tendrás la opción de volver a publicarlo instantáneamente, agregando la foto o el video a tu propio timeline de historias. Cuando eso suceda, tu recibirás un mensaje privado en donde se te avisa que fuiste mencionado en una historia. Este paso es esencial, dado que es el que permite republicar el contenido.

La editas como prefieras (se puede rotar, agrandar, etc...). Si la pulsas, pasarás automáticamente a la pantalla de edición de Stories de Instagram. A partir de ahí añade textos, imágenes, más stickers... lo que prefieras. Eso significa que si tienes tu cuenta configurada de manera privada, tus amigos no podrán compartir las publicaciones en las que los mencionas.

Eso si, siempre se la dará crédito al creador original de la historia, por lo cual su nombre de usuario aparecerá en la parte superior de la publicación; los espectadores podrán tocar en él para entrar a su cuenta y ver sus publicaciones o sus demás historias.

A través de un post en su blog oficial, Instagram dio a conocer que la nueva función se llama en inglés @mention Sharing (@mención Compartir).

Sí, existen aplicaciones que permiten literalmente repostear contenido en nuestro feed principal.

Acabamos la semana con buenas noticias, y es que Instagram sigue recibiendo interesantísimas novedades que no no puedes perderte.

Una de las acciones que personalmente más echaba en falta a la hora de publicar en las historias de Instagram era la de poder subir una foto y ajustarla a la forma que yo quería.