Sábado, 23 Junio, 2018


¡Gears of War regresa en 2019! Microsoft presenta Gears 5

Eloisa Felix | Junio 11, 2018, 09:43

Otra de las grandes franquicias de Microsoft prepara su regreso. "Ha crecido tanto que ahora soñamos con llevarla a lugares nuevos de diferentes formas". Durante la conferencia de Xbox en E3 2018 se presentó Gears Tactics un juego exclusivo para PC.

Dejando a un lado el gameplay de disparos en tercera persona, los fans de Marcus Fenix pronto podrán disfrutar de un nuevo juego de Gears of War en un género de juego completamente diferente.

Gears of War 5 transcurrirá primordialmente en áreas invernales, cubiertas de nieve y la corrupción causada por las fuerzas de los Locusts, seres que regresan a su rol como villanos para esta nueva entrega.

Gears Tactics aún no tiene fecha de lanzamiento. Esta entrega apuesta por la estrategia por turnos al estilo XCOM que se combina con la acción marca de la casa y una historia centrada en los personajes, que dispondrán de un equipo personalizable y armas con mejoras. No hay muchos detalles sobre el título más allá de que estará disponible a lo largo de 2019 y su desarrollo se ha realizado en colaboración con Mediatonic, responsables de Fable Fortune.