Пятница, 19 Июля, 2019


Encontraron muerto a Jackson Odell de "Modern Family"

Las autoridades que investigan el caso han señalado que se descarta un crimen Las autoridades que investigan el caso han señalado que se descarta un crimen
Eduardo Anchondo | Июня 11, 2018, 13:54

Odell fue encontrado sin vida en su residencia en Tarzana, en el Valle de San Fernando, reveló la Oficina del Coronel del Condado de Los Ángeles.

La causa de la muerte aún no se ha dictaminado a la espera de la autopsia, aunque la policía adelanta que en la vivienda no había signos de violencia.

"Él siempre será una luz brillante y un alma brillante, amorosa y talentosa", aseguró este domingo su familia, a través de Twitter. Todavía tenía mucho que compartir. Nuestra familia compartirá esa verdad. "Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y lo ama también lo haga", agregó.

Jackson Odell
Jackson Odell participó en series como'Modern Family,'iCarly y'The Goldbergs

El joven estadounidense fue conocido por su breve papel como Ted Durkas en la serie 'Modern Family' y por caracterizar a Ari Caldwell en la comedia 'The Goldbergs'. Su último trabajo actoral data de 2016, en un capítulo de la serie Astrid Clover.

Odell inició su carrera artística a los 12 años, además de actor fue cantante y compositor. Hace poco, escribió algunas canciones para la banda sonora de la película 'Forever Your Girl', incluido el éxito de Lauren Alaina, 'Wings of an Angel'. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.