Viernes, 23 Agosto, 2019


El blooper de Susana Giménez en Instagram

El blooper de Susana Giménez en Instagram El blooper de Susana Giménez en Instagram
Eduardo Anchondo | Junio 11, 2018, 23:24

Rápidamente, Susana, que ya ha tenido otros errores con sus redes sociales, borró la publicación, pero algunos usuarios lo guardaron. Y en una mala maniobra, lo rayó contra el portón de su estacionamiento. "Operaron a mi chofer de apendicitis y se está recuperando". Según mostraron las cámaras de Los ángeles de la mañana, la parte izquierda de su vehículo quedó rayada producto del impacto contra las rejas de la casa de la diva, a quien la asistió uno de los empleados de seguridad. Tuvo que ser asistida por uno de los empleados de seguridad.

A pesar de no haber hecho grandes declaraciones sobre el tema, y aunque aclaró que fue casualidad que su nieta, Lucía Celasco, fue a los Martín Fierro vestida de verde, Susana Giménez sorprendió este lunes con un editorial en su revista Susana en la que habla a favor de lalegalización del aborto. "Yo no subí nada. Qué se yo...", aseguró. No lo voy a decir nunca porque es un tipo de un éxito increíble.

"Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas", explicó luego en su editorial. No quiero tocar más el teléfono.

La diva transmitió en vivo en su cuenta de Instagram sin darse cuenta y opinó sobre el aprecio de la gente al conductor.