Domingo, 16 Junio, 2019


El actor Robert de Niro insulta al presidente Trump

Robert De Niro insulta a Trump y recibe una gran ovación El actor Robert de Niro insulta al presidente Trump
Eduardo Anchondo | Junio 11, 2018, 20:20

"Bien por él. Quiero decir, es Robert De Niro. ¿Quién va a discutirle?".

Robert De Niro, legendario intérprete de cintas como "El Padrino" y "Taxi Driver", arremetió de nuevo contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. "Ya no es '¡abajo Trump!', es '¡f**k Trump'!", dijo.

Sobre los dichos de De Niro, cabe destacar que en momento de la transmisión, la cadena CBS intentó censurarlos poniendo un "beep" en la boca del actor cuando pronunciaba los insultos.

El célebre actor subió al escenario para hacer entrega de algunos premios y durante su discurso mensionó en varias ocasiones "maldito Trump", mientras subía los brazos con los puños cerrados, en medio de aplausos y ovaciones de pie.

El actor prosiguió luego con su introducción, alabando a Springsteen por su activismo político.

De Niro, un acérrimo opositor del presidente estadounidense, pronunció un par de veces una palabrota que en inglés empieza por F y que el público en el Radio City Music escuchó claramente el domingo por la noche. "Bruce, puedes sacudir la casa como nadie", dijo De Niro. Además elogió al cantante al decirle que nadie "rockeaba como él", y que valoraba su lucha "por la verdad, la transparencia y la integridad del gobierno".

En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota".