Martes, 15 Octubre, 2019


Antena 3 le roba a Telecinco ´La Voz´

Antena 3 le roba a Telecinco ´La Voz´ Antena 3 le roba a Telecinco ´La Voz´
Eduardo Anchondo | Junio 11, 2018, 13:01

La cadena de televisión Antena 3 roba a la cadena de Telecinco uno de los programas que más audiencia tiene: La voz.

Demasiados talents para la principal cadena de Mediaset: La Voz (en sus dos versiones), Got Talent, Factor X (que no le está dando el resultado esperado) y la adaptación de la versión española de American Idol (de la que informamos hace un par de semanas).

Telecinco y FremantleMedia pondrán enbreve en marcha los castings de 'American Idol', el talent show que programará la próxima temporada en sustitución de 'La Voz'.

Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, añadió: "Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de The Voice en España".

Todavía no sabemos cuando podremos ver el nuevo formato emitido por Antena 3, lo que si tenemos claro es que habrá cambios en cuanto coach y tiempos de emisión en el futuro del programa. No obstante, ABC acudió a su rescate concediéndole una 16ª temporada que llegó a su final el pasado mes de mayo.

Uno de los directivos de la productora ha agradecido públicamente a Mediaset su compromiso con ellos, pero ha anunciado que inician una nueva etapa con su máximo competidor: "Emitirán la frecuencia completa y nos ilusiona al tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo".

Para Javier Bardají, la operación supone "la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión", añade Atresmedia.