Martes, 13 Noviembre, 2018


A Luisito Rey le gustaba intercambiar parejas: tía de Luis Miguel

Luis-Miguel-Serie-Videojuegos 'Luisito Rey' despeja dudas sobre paternidad del hijo de Marcela Basteril
Eduardo Anchondo | Junio 11, 2018, 23:24

Por su parte Luis de la Rosa, quien interpreta a Luis Miguel en esa etapa de su vida, reveló cómo fue que se realizó la polémica escena. Había libertad. Después yo me retiré y entraron otras parejas.

De acuerdo con el show, Luis Rey le consigue una prostituta a su hijo a temprana edad para ayudarle a reponerse del cambio de voz propios de la adolescencia y los problemas con las cuerdas vocales que podrían representar un peligro para el futuro del joven cantante y que en el episodio de anoche ya comenzó a causarle problemas con su disquera.

"Los cuatro o los seis, porque también entró mi cuñado", señaló al programa.

Por si fuera poco, Barbarito añadió que Basteri se acostó con Arturo Durazo para que "El Sol" pudiera presentarse en Siempre en Domingo.

"Tuvieron que hacer cama redonda con Arturo Durazo para que él hablara con Azcárraga (Emilio, el fundador de Televisa) pero fue solamente una vez", dijo Barbarito. Todas las cosas que hubo en televisión fueron gracias a su madre y su padre por ese encuentro (.) Su marido se lo expuso (que de eso dependía la entrada de su hijo a la televisión) y ella lo aceptó.

Al respecto se ha rumorado que si murió en una balacera de narcotraficantes en Chihuahua, que si se ahogó en una alberca en una fiesta de El negro Durazo en donde consumió drogas, que si se escapó con un novio a Italia y abandonó a Luisito Rey, que si fue el propio Luis Rey quien la mató y luego escondió su cuerpo en España. "Ella siempre aceptaba todo lo que Luis le decía", aseguró en el video de "Ventaneando".