Miércoles, 24 Octubre, 2018


Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH — Es oficial

Echa un vistazo a este nuevo gameplay de Paladins en Switch Paladins llegará a Nintendo Switch el 12 de junio
Eloisa Felix | Junio 10, 2018, 17:57

No sabemos si Nintendo y Hi-Rez han cedido a la presión de los rumores y la información descubierta pero lo cierto es que 'Paladins: Champions of the Realm' llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de junio. Ahora que ya se encuentra anunciado fue lanzado el primer adelanto del juego que estará disponible a partir del 12 de junio en la consola de Nintendo.

Uno de los juegos de rol y acción de más éxito tendrá su hueco en la portátil de Nintendo. Así como la fecha del mismo. Experience the fantasy team-based shooter at home or on the go.

Afirmando también que "los jugadores tendrán en las palmas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran".

Asimismo, una vez se realice el lanzamiento, los jugadores podrán hacerse con la versión de Paladins en Nintendo Switch. La primera entrega se efectuará con el Paquete Fundador a un precio de $29.99 dólares, que viene con los 37 héroes actuales y los que saldrán en un futuro, más mejoras cosméticas. No obstante, habrá que esperar hasta el verano.

Por último, el título contará con la posibilidad de un modo multijugador, tanto para Nintendo Switch como para Xbox One.

En todo momento aparecerá el logotipo de Xbox junto al gamertag de los jugadores de esta plataforma para que sea más fácil identificar si juegas contra usuarios de Nintendo Switch. Que se alcanzan mediante un puerto interno de Unreal Engine 3.