Miércoles, 26 Setiembre, 2018


Kelly Marie Tran deja Instagram por el acoso de los fans

Kelly Marie Tran borró su Instagram tras acoso de fans de Star Wars Kelly Marie Tran borró su Instagram tras acoso de fans de Star Wars
Eduardo Anchondo | Junio 10, 2018, 10:58

A pesar de que la crítica le dio su aprobación, fueron los fans quienes la detestaron y una de las múltiples razones para hacerlo fue la historia de Finn (John Boyega) y Rose Tico (Kelly Marie Tran) que no aportó nada a la cinta y forzó un absurdo romance. Pero, así como pueden ser una herramienta de gran ayuda para la comunicación y negocios, también pueden ser usadas para hacer daño.

Esta situación ya obligó que plataformas como Facebook, Google (YouTube) y Twitter emprendan acciones para combatir el bullying y a los trolls, cambiando incluso sus políticas de bloqueo de contenidos o causas para dar de baja alguna cuenta.

Mark Hamill defendió a Kelly Marie Tran, actriz de la última trilogía de Star Wars que fue acosada con insultos racistas y machistas, por lo que optó por cerrar sus redes sociales.

Kelly Marie Tran ha eliminado todas las publicaciones de su Instagram debido a los meses de acoso que ha recibido por su personaje Rose en Los Últimos Jedi.

Cuando la película fue estrenada en diciembre de 2017, los fanáticos se apresuraron a debatir sobre si éste era el filme de Star Wars más odiado de la franquicia.

Tras el estreno de Los últimos Jedi la opinión de los fans de la saga galáctica se dividió, pues la película no fue del gusto de todos.

La actriz constantemente publicaba en su perfil oficial, compartiendo algunos de sus momentos más felices y personales, como su primera vez en la alfombra roja de Star Wars (momento en el que no pudo evitar que se le salieran las lágrimas), o su paseo por los cuarteles de Lucasfilm, además de varias sobre su vida personal, informa Gizmodo.

En 2016, Daisy Ridley, quien interpreta a Rey, borró su cuenta en la red social por los ataques que recibió luego de enviar un mensaje en el que se lamentaba de diversos ataques con armas de fuego en Estados Unidos.