Sábado, 23 Junio, 2018


Hitman 2 es una realidad; lo publicará Warner Bros. Interactive Entertainment

IO Interactive anuncia Hitman 2, disponible el 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC Hitman 2 anunciado, llega este año a consolas y PC
Eloisa Felix | Junio 10, 2018, 22:29

El nuevo juego del Agente 47 llegará el 13 de noviembre de este año a PS4, Xbox One y PC. Esta mañana y como ya se venía insinuando, IO Interactive reveló el juego nuevo en el que ha estado trabajando estos últimos años: una nueva entrega de su serie Hitman.

La edición Silver de Hitman 2 incluye el juego base, el pase de expansión 1 (con nuevas localizaciones, misiones, mapas de Sniper Assassin y atuendos y armas) y el paquete de ejecutivo, que incluye un maletín de cuero negro y una pistola ICA 19 Blackballer para nuestro personaje.

En una apuesta que estará disponible el próximo 13 de noviembre, en Playstation 4, Xbox One y PC, esta nueva entrega se diferenciará del juego anterior, ya que no será entregado de forma periódica.

Al igual que en títulos anteriores, Hitman 2 llevará a los jugadores en escenarios alrededor del mundo para realizar asesinatos de blancos clave utilizando los elementos que tengamos a nuestra disposición.

HITMAN 2 lleva a los jugadores a una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, incluyendo un emocionante nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, aportando un nuevo escenario a la serie.

Continuando con la historia de espías, HITMAN 2 permite a los jugadores ponerse en la piel del Agente 47 y embarcarse en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas.

Asimismo, también esta secuela tendrá un modo cooperativo llamado "Sniper Assassin", por lo que estará la posibilidad de tener una experiencia multijugador que es algo que no caracteriza a esta franquicia.

El juego completo estará disponible cuatro días antes de su lanzamiento oficial para aquellos que hagan la preventa de las ediciones Gold y Collector. También se puede jugar de forma individual.