Sábado, 23 Junio, 2018


Atlus confirma Persona 3 Dancing y Persona 5 Dancing en Occidente

Atlus confirma Persona 3 Dancing y Persona 5 Dancing en Occidente Persona 3 Dancing y Persona 5 Dancing confirmados para Europa y Norteamérica - koi-nya.net
Eloisa Felix | Junio 10, 2018, 15:25

Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, los juegos de baile basados en los JRPG de Atlus de PS2 y PS3/4 respectivamente, llegarán a Occidente a comienzos de 2019 para PlayStation Vita y PlayStation 4; en esta última plataforma con compatibilidad con PS VR.

El blog de PlayStation nos ofrece información un poco más detallada de lo que nos promete estos títulos.

Estarán disponibles con textos en español, inglés, francés, italiano y alemán. Atlus ha compartido también un tráiler para cada título, donde podemos ver los protagonistas que traerán los juegos.

Contendrán varias canciones de la banda sonora original de sus juegos respectivos hechos por Shoji Meguro más arreglos de esta música hechos por los artistas ATOLS, Lotus Juice, m-flo, block.fm y Jazztronik, por mencionar algunos.

Al completar determinadas canciones y lograr ciertos objetivos, también se desbloquearán escenas de eventos sociales entre los personajes. Está de más decir que completar niveles de esta forma no te otorgará nada de progreso.