Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Pippa Middleton confirma su embarazo

Pippa Middleton hace público su embarazo Así la hermana de Kate Middleton confirmó su embarazo
Eduardo Anchondo | Junio 09, 2018, 21:36

Middleton, de 34 años, hizo oficial su gestación en la columna sobre ejercicio que escribe en la revista "Waitrose magazine" y que, en esta ocasión, tituló como "Ejercicio durante el embarazo".

El hecho comenzó a circular en los medios internacionales, el mismo día que su hermana mayor dio a luz al tercero de sus hijos, el príncipe Louis Arthur Charles, el pasado 23 de abril, pero no había sido confirmado.

Aunque desde hace semanas la prensa británica ya especulaba con que la hermana de la esposa del príncipe William estaba embarazada, no fue sino hasta ahora cuando por fin lo confirmó.

Cabe destacar que la hermana de Kate Middleton siempre se ha caracterizado por ser una chica "fit" por lo que para ella fue de suma importancia reorganizar sus entrenamientos para no afectar a su bebé y ahora solo hace ejercicio tres veces por semana. Al tener una fecha de parto cercana, eso quiere decir que el hijo de Pippa tendrá un primo bastante contemporáneo. "Eso significó que pude seguir una vida normal", escribió y agregó que el ejercicio físico está siendo clave en su embarazo.

En el artículo, Middleton comparte algunos consejos para continuar con las rutinas deportivas durante el embarazo.

Pippa espera su primer hijo al lado de su marido James Matthews, y según ha desvelado le ha costado mucho mantener el "secreto", por eso mismo se ha animado a desvelar su estado.