Lunes, 24 Setiembre, 2018


Perú vs. Suecia: Jefferson Farfán sufrió dura entrada en el amistoso

Selección Peruana entrenó por última vez en Austria y nos dejó una novedad Selección Peruana entrenó por última vez en Austria y nos dejó una novedad
Eduardo Anchondo | Junio 09, 2018, 21:35

Repasemos el trabajo de la 'Bicolor'. El entrenador Ricardo Gareca ya tiene listo al equipo titular que enfrentará a la selección de Suecia en Gotemburgo. El domingo 10 de junio planea uno en el Estadio Ullevi, mismo recinto de su último partido previo al Mundial.

Desde el lunes hasta el viernes, ya en Rusia, los entrenamientos serán en el Khimky Stadium, ubicado a las afueras de Moscú.

El partido será además una nueva oportunidad para que el capitán y máximo goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero, pueda recuperar ritmo de competición después de la soñada reaparición que tuvo ante Arabia.

Un día después del debut, los entrenamientos están programados hasta el jueves, día que enfrentaremos a la Selección del 'Gallito'.

Perú enfrenta a Suecia este sábado sobre el mediodía (hora peruana) y luego viaja a Rusia para iniciar el periplo mundialista que lo llevará a enfrentarse a Dinamarca, Francia y Australia en fase de grupos del certamen.