Sábado, 17 Noviembre, 2018


Octavio Rivero: Me voy identificado con Colo Colo, espero poder volver

Rivero se despidió de Colo Colo Rivero: "Me identifiqué con Colo Colo, espero volver algún día"
Alejandro Castrejon | Junio 09, 2018, 20:05

El delantero Octavio Rivero arribó al Estadio Monumental para despedirse de sus ahora excompañeros y funcionarios de Colo Colo, pues el uruguayo defenderá a partir del segundo semestre la casaquilla de Atlas de Guadalajara. Me voy contento y orgulloso de haber conseguido cosas importantes en Colo Colo.

En su adiós, el charrúa confesó que "estoy muy emocionado de partir así, es difícil cuando hay lindas amistades. Espero algún día regresar, me siento muy identificado con este club".

Respecto a su balance en el 'Cacique', el ex O'Higgins sostuvo que "la estrella 32 fue un recuerdo muy lindo por todo lo que se vivió, en lo personal sobre todo, pasé de estar en un punto a otro, esp marca mi vida".

Luego contó que de quienes no pudo despedirse en persona lo realizó a través de mensajería y contó que el DT, Héctor Tapia, le deseó lo mejor en Atlas. Es el recuerdo más bonito. "Logramos varios títulos", recordó. Me voy súper orgulloso, espero algún día volver.

"Es un club muy lindo, entendí lo que era Colo Colo. El cariño de la gente es espectacular y eso me hace pensar en una vuelta". Quiero volver y esos mensajes que me escriben me llenan de ilusión. Yo hablé en la cancha y eso es lo que más le gusta a los fanáticos. "Estoy muy agradecido de todos los hinchas, me han demostrado mucho cariño. Quiero mucho al club y lo voy a seguir en todos sus partidos".

Rivero que fue parte importante en la clasificación alba a octavos de final en Copa Libertadores, sentenció que la serie con Corinthians será "un gran rival, un grande de América. Ojalá puedan pasar de ronda", cerró.