Domingo, 23 Setiembre, 2018


Interpol recarga energía y avanza de la mano de Marauder

Graba Interpol video en la Ciudad de México para su nuevo álbum Interpol recarga energía y avanza de la mano de Marauder
Eduardo Anchondo | Junio 09, 2018, 21:44

Paul Banks y compañía aparecieron hoy en Ciudad de México para anunciar 'Marauder', su sexto álbum, producido por Dave Fridmann (Sleater-Kinney, Flaming Lips, Spoon), el disco pretende apuntar a una dirección más agresiva a la que Interpol ha explorado en el pasado.

La portada del disco, una foto del Procurador Fiscal, Elliot Richardson, fue revelada en un muro de la capital mexicana en la esquina de José Vasconcelos 117, en San Miguel Chapultepec.

Finalmente este jueves, Paul Banks (vocalista, guitarra y bajo), Daniel Kessler (guitarra) y Sam Fogarino (batería), convocaron a la prensa y al público en el interior de una casona ubicada en la colonia Juárez, para dar más detalles sobre la producción.

Los norteamericanos Interpol vuelven a la acción con nuevo disco.

Regresaron para empezar desde donde se habían quedado, mucho más entusiastas, ya que la gira les dio una energía nueva y el hecho de que estaban muy ilusionados y que cada canción en "Marauder" es distinta, les confirmaba que iban en la dirección correcta. Esperamos que vuelvan pronto para un concierto o nos vamos a sentir muy tristes. ¿Les gustó 'The Rover'? "Somos las mismas personas haciendo esta música, así que claro que se va a reconocer la forma en la que nos acercamos a la música pero realmente creo que este disco nos representa caminando hacia adelante y es la última versión de eso", aclaró Kessler.

Interpol mencionó que las canciones las grabaron en vivo, además de que no quisieron utilizar la tecnología digital, por lo que trabajaron como en la vieja escuela, directo al casete.

Mañana presentarán el sencillo en el programa The Stephen Colbert Show.