Sábado, 23 Junio, 2018


E3 2018: Dónde y cuándo ver la conferencia de Electronic Arts

Microsoft ha prometido que este'será su mayor E3 de todos los tiempos Microsoft ha prometido que este'será su mayor E3 de todos los tiempos
Eloisa Felix | Junio 09, 2018, 23:56

También para los amantes de Star Wars hubo noticias en la conferencia de EA Play 2018. Por lo que nos gustaría que respondieses a una breve encuesta y así poder conocer tus expectativas sobre las conferencias del E3 2018. Y abrimos en el pre con la conferencia de Electronic Arts; que anunció más de una novedad. Este título de acción desarrollado por el estudio Bioware no contará con cajas de botín ni con ventajas de juego, como ha asegurado en EA Play el director del juego Casey Hudson.

Como todos los años, el mundo de los videojuegos se reúne alrededor de la feria más importante del año, el E3. De momento, se lucen con un montaje 3D con realidad aumentada de Anthem.

Ese mismo día, de madrugada (3:00h) Sony acogerá su evento de presentación de las novedades para PlayStation, como Spider-man, Death Stranding, The Last of Us Part II o Ghost of Tsushima.

Electronic Arts decidió iniciar su conferencia de este año mostrando nuevas imágenes del recién anunciado Battlefield V. El torneo aparecerá en la tercera temporada de el modo el Camino, con Alex Hunter como protagonista de nuevo, y en el modo FUT (FIFA Ultimate Team). Estará disponible el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PC y PS4. El juego ya está disponible desde hoy. Jedi Fallen Order estará disponible a mediados de 2019.

Asimismo, EA ha mostrado también un tráiler y un 'gameplay' de una de las misiones de Anthem. Por otra parte, también se mencionó que personajes y campañas inspiradas en Clone Wars (incluyendo al temible General Grievous) será añadidos al juego. Este título está protagonizado por Mei, una mujer joven que sufre de soledad y se enfrenta a monstruos con el objetivo de averiguar las causas y hacerla humana de nuevo. Se muestra NBA Live 19 y Madden NFL 19. Ambos simuladores deportivos se dejan ver con sus primeros tráilers gameplay, que dejan claro que apostarán fuerte por los modos multijugador online.